Preguntas Frecuentes

• ¿Por qué construir con Perfiles Livianos de Acero Galvanizado?

Porque se bajan los costos, porque se reducen los tiempos de obra y porque los materiales se elaboran bajo estrictas normas de calidad.

• ¿El diseño estará condicionado por la adopción de este sistema?

En absoluto. La versatilidad y flexibilidad del sistema permite que el diseño no se vea condicionado por la tecnología adoptada. Cualquier proyecto puede ser materializado mediante estructuras de acero galvanizado.

• ¿Cómo son los costos relativos de esta forma de construir?

Más bajos. Dependiendo de los materiales de terminación y del menor tiempo de obra los costos directos pueden reducirse en un 20/25% respecto de la construcción tradicional. Esta cifra puede aumentar si se consideran los costos indirectos.

• ¿Por qué es menor el tiempo de obra?

Porque la totalidad de los elementos estructurales (tabiques, entrepisos y cubiertas) se ensamblan en taller mientras se construyen las fundaciones; porque su montaje es rápido , preciso y sistematizado y porque las instalaciones, cerramientos y terminaciones se realizan simultáneamente. Una casa de 100 m2 se termina en aproximadamente 90 días.

• ¿Será posible la remodelación y/o ampliación?

Sí, ya que pudiendo diseñar grandes espacios abiertos, las particiones interiores pueden disponerse con gran libertad o modificarse fácilmente según las necesidades cambiantes. Por otra parte las ampliaciones se pueden realizar rápidamente y con un mínimo de operaciones de desmontaje.

Steel Framing

Utilizamos cookies para analizar la navegación de usuario, si quiere ver nuestra Política de Cookies pulse aquí